Toto además de corazón... ¡tiene cabeza!

Hemos comenzado a construir a quien será el protagonista de la historia del audiovisual y quien responde al nombre de Toto.
El pasado viernes 23 de julio, se realizó en el Centro Cultural CasaPueblo un taller en el cual se comenzó a construir a Toto (una simpática marioneta que viste con piel de sol color violeta).
Al taller asistieron un promedio de 15 niñas y niños de todas las edades, que actualmente participan de los talleres de teatro que se dictan en CasaPueblo. Fernando nos guío en la elaboración de Toto, ya que se dedica a la construcción de marionetas, títeres y da talleres en el pueblo, en el resto de Montevideo y sus alrededores.
Al grito de "Que baje Totooooooo" los niños comenzaron a meter sus manitos entre la goma espuma y la cabeza de Toto comenzó a definirse.
Compartimos una tarde divertida en la cual dejamos pronta la cabeza de nuestro protagonista. Estamos contentos y seguimos entusiasmados con el proyecto que sigue tomando forma y crece con el paso de los días.  
Pero Toto no solo tiene rostro, porque esa tarde entre las risas, gritos, entusiasmo, ganas y complicidad, se formó algo especial que nosotros estamos seguros que es su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario